RETIRO AYUNO DE AGUA

RETIRO AYUNO DE AGUA (WATERFASTING). RETOX 3.0

MARZO 9-10-11-12 del 2023

Cuatro días (tres noches) de retiro en Menorca en una casa típica menorquina con mucho encanto.

  • El objetivo de este retiro que he llamado Retox 3.0 (Reto+Detox) es experimentar todos los beneficios a corto y largo plazo que ofrece el ayuno de agua.
  • Estaremos en plena naturaleza desconectados de las redes sociales para acceder a una escucha interna a través de meditación (amanecer y ocaso), yoga-pilates, masaje diario, acupuntura+ventosas, lectura de Registros Akáshicos, canalización, caminatas, baños de mar y de piscina de agua salada y abiertos a compartir nuestras sombras y luces en este proceso de autoregeneración. Beberemos agua filtrada.

Más información sobre el Ayuno en mi artículo Ayuno de Agua (Waterfasting).

Contacta conmigo y te envío por email el Programa del Retiro de Ayuno de Agua sin compromiso.

Alojamiento

La casa Toraixa está situada entre los municipios de Es Castell y Sant Lluis (Menorca), en el Camino de Binissaida.
Esta vivienda típica menorquina (capacidad para 16 personas), de más de 150 años de antigüedad, fue restaurada en el año 2014 y dispone de 4 habitaciones de matrimonio, 4 habitaciones dobles, 6 baños, 2 cocinas, 2 comedores y 2 salones; una boyera restaurada con mucho encanto donde se impartirán las sesiones de yoga-pilates; y una piscina de piedra natural con agua salada y cascada donde podremos refrescarnos y activarnos (más información en Baños de Agua Fría).

Contacta conmigo y te envío por email el Programa del Retiro de Ayuno de Agua sin compromiso.

¿Qué Agua beberemos?

El equipo ACALA-Quell, filtra de forma ultra pura cualquier tipo de agua (del grifo, de la lluvia, incluso procedente de ríos), sin conexión de agua ni electricidad, y sin presión. En la primera etapa del filtro, el agua es filtrada a través de la cerámica Pi-Vitalis, sin estar sometida a presión alguna pasa a través de dicha cerámica solo gracias a la gravedad. Le siguen otras cinco etapas que convierten cualquier tipo de agua en auténtico agua de manantial.

  • Filtrado I

La primera etapa de filtrado es el prefiltro de cerámica con poros de solo 0,2 µm (micras).

El diámetro del pelo humano es de aproximadamente 70 µm. La filtración con esta cerámica lavable es simplemente única.

  • Filtrado II y III

Dentro del cilindro encontramos primero la capa de carbón activo y la de carbón activado con plata. Esta capa retiene toxinas y evita la contaminación posterior. A continuación, una resina especial (intercambiador de iones) retiene cal en pequeña escala, nitratos y otros residuos indeseados.

La bio-cerámica-EM mueve el valor pH hacia la zona alcalina. La piedra zeolita de la siguiente capa elimina minúsculas moléculas, así como frecuencias nocivas gracias a su carga eléctrica natural. Se libera calcio y magnesio en el agua.

  • Filtrado IV – piedras minerales

El agua llega a las piedras minerales de zeolita Pi-Vitalis. Estas piedras minerales son capaces de absorber cualquier contaminante restante.

Las piedras contienen una composición especial de minerales, que son esenciales para el ser humano y que se suelen absorber también a través del agua de la naturaleza. Estos minerales se liberan en forma de trazas que además influencian al agua de forma alcalina.

  • Filtrado V

Finalmente el agua atraviesa un campo magnético de alta calidad, contenido directamente dentro del grifo de agua, que ordena las moléculas de agua. Esto genera el famoso efecto de vitalización.

Este tipo de agua es fácilmente absorbida por el cuerpo y penetra sin problemas en el interior de las células corporales. Más información aquí.

Este Retiro NO es para ti si tienes:

– Hipoglucemia o diabetes.

– Enfermedad renal o hepática.

– Disfunción tiroidea.

SIDA, tuberculosis o enfermedad infecciosa.

– Cáncer en etapa tardía.

Enfermedad vascular o mala circulación.

– Enfermedad cardíaca, que incluye insuficiencia cardíaca, arritmias (especialmente fibrilación auricular), antecedentes de ataque cardíaco, problemas de válvulas o cardiomiopatía.

– Enfermedad de Alzheimer o síndrome cerebral orgánico.

– Embarazada o amamantando.

– Si estás con medicación que no puede dejar de tomar.

– Depresión, ansiedad.

Este Retiro SI es para ti:


– Si haces deporte regularmente.

– Si llevas una buena alimentación y estas familiarizado con el ayuno intermitente o has hecho anteriormente algún ayuno.

– Si haces meditación regularmente.

– Si tienes buena salud física y mental.

Contacta conmigo y te envío por email el Programa del Retiro de Ayuno de Agua sin compromiso.

Más información mandando un whatsapp al 644613013 o un email a terapiamacrobiotiva@gmail.com

Vídeo y fotos de la finca

INSTANTES DEL RETIRO SEPT19

Foto de nuestro Retiro de Nutrición y Yoga Sept19
Zumo de manzana con agar-agar para depurar esos días.
Janet Mascaró y yo misma.
Refrigerio de manzana, zanahoria y jengibre.
Uno de nuestros ingredientes estrella: Trigo sarraceno.
Close
Your custom text © Copyright 2023. All rights reserved.
Close