Comer Con Conciencia CCC

390
Pescado con verduras.
Trigo sarraceno con verduras by @menorcainlove

El confinamiento que estamos viviendo a nivel mundial da para mucho y creo que tenemos dos opciones: Sobrevivir o Vivir la Vida. Y esto último creo que es lo que estoy (y estamos) haciendo desde que dejé de seguir las noticias a diario y comencé a escucharme a través del silencio. Parece una paradoja pero así ha sido y así es. 

Y en ese Silencio aparece la creatividad, la visión más global o entera de lo que experimento, el disfrute de las mínimas y sencillas cosas, el estar mucho más presente y en amar con más intensidad a los demás y a todo lo que hago.

Mientras tanto surgió la ‘Detox online en grupo’ (toda la información aquí) que ha sido y está siendo una maravillosa experiencia a tiempo real. Así que he decidido exponer en este artículo imágenes de las comidas que han disfrutado muchas de las que han decidido dar un Cambio a su Vida, no sólo a nivel nutricional sino a todos los niveles, ya que han experimentado que una vez cambias de Alimentación lo demás se mueve, las estructuras de todos los ámbitos de nuestra vida se empiezan a caer por su propio peso y es ahí, en la ‘desnudez’, donde uno puede mirarse con honestidad y ser fiel a uno mismo.

Sin más ni menos aquí los primeros resultados. Espero que os guste.

Salud y Buenos Alimentos.

Yo Isasi

yoisasi.com

acupunturamenorca.com

Mi Agradecimiento: Estas imágenes son de mujeres que confían en sí mismas y se dedican a lo que les apasiona (me quedo corta en las descripciones que les hago ya que van mucho más allá). Artistas como la copa de un pino.

Alai Zimmermann: Chef, florista y naturista (abarca mucho más que esto). @alai_zimmermann.

Ornela Rubioli: Fotógrafa @menorcainlove.

Maria de la Reina: Joyas @najametaltierra.

Tamara Pinco: Fotógrafa. @phtotamarapinco.

Noelia Mas: Actriz. @noeliamas_teatredescola.

 

Yogur de coco casero de Maria de la Reina. Pincha en la foto y tendrás la receta.
Yogur de coco casero de @alai_zimmermann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Your custom text © Copyright 2021. All rights reserved.
Close