CDS, UNA PUERTA A LA SALUD

295

PROTOCOLO E: Enema con CDS

Información sacada de un vídeo de Andreas Kalcker.

  • Muy útil en enfermedades crónicas y autoinmunes y para todo tipo de problemas de hígado, riñones e intestinos. Por tanto, recomendable en problemas hepáticos, intoxicaciones, diverticulitis, eliminación de parásitos intestinales y mucosidad intestinal, enfermedades renales y autoinmunes.
  • El CDS es directamente absorbido por las paredes intestinales del colon y llevado al hígado a través de la vena porta que conecta a ambos.
  • Preparación: 10 ml de CDS en 1 litro de agua templada. Llenamos el irrigador con 1 litro de agua buena templada y ponemos 10 ml de CDS en el irrigador. Aplicamos lubricante (aceite de coco, por ejemplo) en la punta de la cánula y la introducimos en el ano. Lo ideal es tumbarse de lado en el lado derecho. Abrimos la válvula y dejamos que salga toda la mezcla y mantenemos entre 3-5 minutos. 
  • Frecuencia: Casos graves una vez al día por la noche; protocolo estándar cada 2 o 3 días durante dos semanas.

Yo y muchas clientas hemos hecho los enemas y la verdad es que sólo puedo decir: ¡Fantástico!

Este confinamiento ha dado mucho de si y el Coronavirus ha hecho que el CDS de Andreas Kalcker resonara con mucha más fuerza.

Siempre había sido bastante cautelosa tanto con el MMS como el CDS pero causalmente empecé a encontrarme con amistades que ya habían hecho uso de él y con muy buenas experiencias. Así que al estar más receptiva surgió la oportunidad de probar a nivel personal y ver de frente ese miedo inconsciente de que no es apto para ingerir. Y como el miedo es una ilusión desapareció en un instante al comenzar a ingerirlo. Y todo perfecto, nada de náuseas, vómitos ni diarreas. Mi cuerpo lo aceptó muy bien.

  • A día de hoy lo recomiendo a mujeres con candidiasis: Es mucho más efectivo que los suplementos que se recomiendan actualmente. Si sigues la alimentación que yo recomiendo (toda la info en este artículo) y haces el Protocolo C, remiten en menos de una semana. También en casos de cistitis. El Protocolo C es tomar una botella de 1 litro de agua donde hemos introducido 10 ml de CDS durante el día. Yo prefiero prefiero preparar la dosis al momento: Vaso de 100 ml de agua con 1 ml de CDS. Diez tomas durante el día, fuera de las comidas. Si es tu primera vez tal vez puedas empezar con 1 litro de agua y 5 ml de CDS y hacer las diez tomas al día.
  • También lo recomiendo para bacterias intestinales con gran éxito. Así como resfriados y gripes.
  • Como uso externo es ideal para dermatitis, quemaduras, lesiones en la piel (tanto para adultos como para niños), y hemorroides poniendo una gasa empapada de CDS. Hace unos días a mi hija le picó varias veces una avispa y a los pocos minutos de ponerle directamente CDS remitió el dolor y la inflamación. Así que ideal para picaduras de insectos. Muy eficaz también en el molusco contagioso de los niños (lo causa un virus de la familia poxvirus) aplicando directamente CDS sin diluir varias veces al día (suele irse en una o dos semanas). Y estoy convencida de que pronto veré resultados en un caso de psoriasis. 

Esto es por el momento lo que he podido experimentar con mis clientes pero espero ir añadiendo y haciendo la lista más grande.

Hacer CDS es la cosa más sencilla del mundo y Andreas Kalcker lo explica de maravilla.

Preparación CDS

  • En un bote de cristal con tapa de cristal (el mismo que sale en el vídeo) poner un vasito largo de 5 ml de ácido clorhídrico+5 ml de clorito de sodio y llenar de agua mineral o destilada hasta la altura del vasito (el vasito no debe quedar sumergido en el bote de cristal). Cerramos y lo dejamos en un armario 12-24 horas.
  • Pasado ese tiempo, salimos fuera de casa y sacamos el vasito y retiramos el residuo (nos puede servir para limpieza).
  • Ahora de nuevo en el vasito ponemos 5 ml de ácido clorhídrico+5 ml de clorito de sodio y rápidamente lo colocamos de nuevo en el bote y tapamos. Dejamos en el armario 12 horas.
  • Pasado este tiempo, ya tenemos el CDS para usar siempre diluido en agua mineral o agua destilada.
  • Es importante cambiarlo a un bote oscuro (ámbar) y si no tenemos podemos poner papel de aluminio para que no le dé la luz y guardamos en la nevera.

Información importante de la web de Andreas Kalcker

1. Espaciar las dosis de las comidas ½ hora y en los medicamentos 1 ó 2 horas.
2. Zumo antioxidantes esperar mínimo 4 horas, mejor evitar.
3. Preferentemente, no mezclar CD con: café, alcohol, bicarbonato, vitamina C,
ácido ascórbico, zumo de naranja, conservantes o suplementos (antioxidantes),
aunque no suelen hacer interacción, pueden neutralizar la eficacia del
dióxido de cloro.

● Cuanto más enferma la persona, más lento debe ser el aumento de la dosis.
● Es tóxico por inhalación masiva, hay que evitar su respiración prolongada directa.
● Como interacción hay que tener en cuenta el uso de los anti-coagulantes (warfarina-coumadina).
● El dióxido de cloro no aumenta la dilución de la sangre directamente, sino que aumenta la carga eléctrica en las membranas de los hematíes, cosa que se refleja en el índice de medición.
● Si está tomando un medicamento para una enfermedad “crónica”, se disminuye la dosis del mismo paulatinamente, comprobando los niveles de medición muy a menudo (medicación para la hipertensión, diabetes…).
● Algunas personas informan acerca de síntomas parecidos a los de un resfriado cuando se utiliza CD.
● Esto puede producirse por patógenos encapsulados en la mucosidad de la nariz o los pulmones de un resfriado anterior, llamado biofilm. Los gérmenes a veces se encapsulan en el moco endurecido pero siguen vivos.
● El gas ClO2 es conocido en la industria de saneamiento de aguas, ya que es capaz de eliminar biofilm, debilita el moco y los antiguos gérmenes del resfriado.

 

Si eres de los que ya ha probado el CDS te invito a que dejes un comentario contando tu experiencia y así vamos sumando.

Salud y Buenos Alimentos.

Yo Isasi

yoisasi.com

acupunturarmenorca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Your custom text © Copyright 2021. All rights reserved.
Close